La Delicadeza (La délicatesse) (2012)

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 18 de noviembre de 2016




Pelicula La Delicadeza (2012)




Sinopsis y Trailer de La Delicadeza


En este film de dirección francesa nos encontramos con Nathalie (Audrey Tautou), una joven enamorada que por desgracia termina perdiendo a su pareja en un accidente, el era el hombre de su vida y nunca podrá entender como ha podido perderlo de manera tan repentina.


Por ello Nathalie mantiene un duelo inmerso en una nube de tristeza y oscuridad, pero su vida sigue y aunque el recuerdo de su enamorado sigue presente, decide seguir adelante viviendo ya que se ha dado cuenta de que de un día para otro podemos irnos y debemos aprovechar el tiempo mientras sigamos vivos.


Como si un ángel del cielo cayera, Nathalie se encuentra con Markus (François Damiens) un compañero de trabajo que aunque siempre ha sido un fracaso con las mujeres, descubrirá en el a un hombre muy tierno y bondadoso que nunca le ha hecho daño a nadie e intenta ayudar en todo lo posible al prójimo.


Nathalie no puede creérselo, cuando todo parecía perdido para siempre se ha dado cuenta de que vuelve a encontrar al hombre que puede darle una vuelta de 360 grados a toda su vida. Todo comienza a tener buen sentido y la luz vuelve a iluminar a la pobre Nathalie, quien consigue salir de aquel duelo que la tenía martirizada desde el fatídico día en que perdió a la persona de la que estaba lócamente enamorada.




Sinopsis y Trailer de La Delicadeza






Deja un comentario