La Invención de Hugo (Hugo Cabret) (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 9 de diciembre de 2016




Sinopsis y Trailer de La Invención de Hugo




Sinopsis y Trailer de La Invención de Hugo


Hugo Cabret es un joven niño huérfano que tiene como casa y refugio una estación, en ella y para ganarse un dinero, es el encargado de arreglar todos los relojes y utensilios mecanizados de la misma hasta que un día le dejan un robot averiado.


Hugo examina el robot y descubre que se compone de una complicada estructura y un mecanismo muy preciso con lo que investiga sin parar hasta el punto de no poder llegar a dormir pensando en como arreglar ese curioso aparato. La película se ambienta en los años 30 con lo que los robots, aunque fueran con la tecnología de la época no eran muy conocidos.


Durante un paseo por la estación se encuentra a una joven y muy guapa que lleva colgando en el cuello una llave, rápidamente Hugo se da cuenta que puede ser la llave que encaja en el robot y que podría hacerlo funcionar. Al principio la chica se asusta e intenta huir del joven huérfano pero pronto ve su humildad e intenta ayudarle con el robot.


Hugo cree que es un mensaje que le dejó su padre para poder encontrar su destino fuera de las paredes de aquella vieja estación, hará funcionar el robot que incluso llega a volar, algo que en ese tiempo no había visto nadie.




Trailer de La Invención de Hugo








Un comentario

  1. avatar Kamil
    29 agosto, 2012 at 10:08 PM #

    I love this. That middle line was so upecnexted (especially in terms of becoming so present/immediate as opposed to in the past), my heart jumped when I read it. And the last line as well caught me off guard, feeling so modern in juxtaposition to the nature imagery, in such a resolute and resounding way.

Deja un comentario