La Sombra de la Traición (The Double) (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 19 de diciembre de 2016




Sinopsis y Trailer de La Sombra de la Traici%25C3%2583%25C2%25B3n 2012

Sinopsis y Trailer de La Sombra de la Traición

El FBI ha detectado que dos agentes fronterizos han sido asesinados y se les ha sustraído su ropa y su vehículo, estos saben que los que lo han hecho son de procedencia rusa y los conocen a todos pero son especialistas y muy preparados con lo que será difícil darles caza.

Richard Gere vuelve a la gran pantalla para meterse en la piel de Paul Shepherdson, un veterano agente del CIA retirado que deberá enseñarle en un corto periodo de tiempo todos sus conocimientos a un joven agente del FBI llamado Ben (Topher Grace), este deberá atrapar a un criminal ruso, un asesino sin escrúpulos de altos cargos del gobierno que ha conseguido escapar durante varios años de las manos de Paul.

Esta vez cree que va a intentar asesinar al senador por lo que deberá adelantarse a los pasos del ruso y detenerlo antes de que asesine al senador o a cualquier otra persona de a pie. Todo se convierte finalmente en una complicada persecución donde Ben tendrá que utilizar todos los conocimientos adquiridos para atrapar al peligroso criminal ruso.

Paul lleva esa espina clavada desde que le encargaron atraparlo por primera vez y ahora, junto al joven agente Ben organizarán varios plantes para finalmente terminar con la trayectoria del ruso como asesino.

Trailer de La Sombra de la Traición





Un comentario

  1. avatar Edson
    30 agosto, 2012 at 11:03 AM #

    Le1 fora ningue9m sabe que a sombra e9 mais mundo para creecsr… mesmo quando a sombra vem de dentro de nf3s… esta foto e9… povoadora de imaginarios que nao consigo descrever! Luminosa sombra!Beledssima! beijoooo

Deja un comentario