Lobos de Arga (2012)

2 comentarios avatar Por Tecnología El 24 de diciembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Lobos de Arga 2012

Sinopsis y Trailer de Lobos de Arga

Tomás Mariño (Gorka Otxoa), es un escritor fracasado y el último descendiente de su familia, las gentes de su pueblo natal situado en Galicia y llamado Arga, contactan con Tomás para que acuda al pueblo ya que va a recibir el nombramiento como hijo adoptivo de la localidad.

Tomás llega al pueblo y es recibido por sus vecinos con gran amabilidad, especialmente por su tío Evaristo (Manuel Manquiña), quien realiza las funciones de alcalde y párroco de Arga. Lo que Tomás no sabe es que en 1910, una oscura maldición cayó sobre la marquesa de Mariño, la cual condenaba a su hijo a convertirse en hombre lobo cuando cumpliera los diez años.

El escritor fracasado ha encontrado en Arga la tranquilidad y quizá la concentración para poder escribir su segunda novela, la cual espera que consiga el éxito total. Ahora, cien años después, los habitantes de Arga intentarán secuestrar a Tomás para utilizarlo como ofrenda de sacrificio, de esta manera la maldición que cayó sobre el pueblo gallego desaparecerá para siempre.

Tomás consigue escapar de las manos de sus vecinos y de las garras del hombre lobo que sigue habitando las tierras de Arga, con la ayuda de su abuela, su editor y un viejo amigo del pueblo logrará evitar su muerte pero las cosas no acaban aquí, si el sacrificio no se cumple en la fecha indicada caerá sobre Arga una segunda maldición mucho más agresiva y con peores consecuencias.

Trailer de Lobos de Arga





2 comentarios

  1. avatar Sel
    29 agosto, 2012 at 11:00 AM #

    bf Apologeda de la justicia por su mano? Juez, judrao, fiscal, verdugo, todos estamos de acuerdo en las mayores penas de presidio para un maltratador, pero de eso ha de encargarse la leyes del estado, y si no estamos de acuerdo como este1n, presionemos para que cambien.

  2. avatar lutsk.name
    21 septiembre, 2012 at 2:57 PM #

    Здесь не может быть ошибки?

Deja un comentario