Los Vengadores (Advengers) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 25 de septiembre de 2016




los vengadores sinopsix 2012




Sinopsis de Los Vengadores (Advengers) (2012)


Una agencia de espionaje llamada S.H.I.E.L.D. tiene en su poder al Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson), un equipo de superheroes que actúan únicamente cuando el mundo está en peligro de destrucción.


Esta vez, Nick Fury (Samuel L. Jackson) precisa la ayuda de los seis para combatir contra el dios nórdico Loki (Tom Hiddleston) quien gracias a un teseracto que emite una gran potencia, abre un portal para escaparse y consigue utilizar las mentes de los doctores que vigilaban el utensilio para que le ayuden a salir del mismo. Loki se desplaza hasta Alemania y obliga a todos sus ciudadanos a arrodillarse ante el, mientras consigue absorber iridio que le aportará poder con el teseracto, Los Vengadores acuden hasta su situación para acabar con el, después de una lucha con el Capitán América, Loki es apresado y encerrado en una celda de máxima seguridad. Thor lo libera para intentar razonar con el sobre lo que ha intentado hacer, finalmente los demás vengadores acaban luchando contra Loki y Thor para volver a meter entre rejas al exiliado.


Los Chitauri, una raza extraterrestre acepta ayudar a Loki en la invasión de La Tierra enviando grandes batallones para luchar contra Los Vengadores, se desplazan hasta Nueva York, con la ayuda de los demás componentes consiguen evacuar la ciudad de NY entera y luchan contra Loki y sus nuevos camaradas. Todo termina cuando Los Vengadores consiguen abrir un portal a través del teseracto apresando a las unidades Chitauri y a Loki para siempre, esta vez teniendo más seguridad. Terminada la misión, cada componente del grupo vuelve a su vida normal esperando a la próxima llamada en la que se vean obligados a luchar para salvar al mundo una vez más.




Trailer de Los Vengadores






Deja un comentario