Mad Men Episodio 1 Temporada 1 El Humo Ciega tus Ojos (Smoke Gets in Your Eyes)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 12 de noviembre de 2016




Sinopsis de Mad Men Episodio 1 Temporada 1




Sinopsis de Mad Men Episodio 1 Temporada 1


Todo comienza en los años 60, el negocio de la publicidad está en auge y todas las empresas publicitarias tendrán que sacar sus mejores ideas para atraer a la gente para comprar sus productos, además de concienciarlos para que crean que son los mejores del mercado.


Don Draper, es el líder de todo el equipo creativo de la empresa publicista Sterling Cooper, muy reconocida en la ciudad y que deberá hacerle frente a las nuevas agencias de publicidad que están creándose, el nuevo problema que surge es el de los nuevos estudios clínicos del tabaco que confirman las sustancias nocivas que tienen los cigarrillos.


Don deberá crear una campaña publicitaria que pueda convencer a los fumadores de que el tabaco no crea ningún problema, además también deberá hacer que los no fumadores comiencen a fumar gracias a los anuncios que les incitan a ello. En este primer episodio, Don Draper pasará muchos quebraderos de cabeza a causa de esto, tiene que encontrar la manera justa para que todo el mundo deje de hacer caso a los expertos que les obligan a dejar de fumar por los efectos del tabaco en su cuerpo.


Un trabajo difícil pero que con un poco de garra y aliento conseguirá que todos los ojos se centren en la publicidad de Sterling Cooper y se conciencien de que el tabaco es bueno para su salud, con ello aumentarán las ventas en los alrededores y el prestigio de su empresa publicitaria.





Deja un comentario