Madagascar 3: De Marcha por Europa

1 comentario Tecnología Por Tecnología El 30 de octubre de 2016




Pelicula Madagascar 3 De Marcha Por Europa (2012)




Sinopsis y Trailer de Madagascar 3: De Marcha por Europa


Nuestros ya conocidos animales de la saga de Madagascar, regresan de sus andanzas por África para viajar por toda Europa. Alex el león, Gloria la hipopótamo, Marty la cebra y la jirafa Melman han decidido volver al zoo de donde salieron situado en Central Park pero antes deberán ir a buscar a los pinguinos, los monos y sus demás compañeros para volver al zoo todos al completo. En un intento por cogerlos pasando desapercibidos, se intentan descolgar emulando a la película Misión Imposible en un casino de Montecarlo, pero la torpeza de Gloria hará que asusten a todos los asistentes.


La policía francesa avisa a una de las mejores trabajadoras de una controladora de animales pero nuestros amigos no se lo pondrán tan fácil, encontraran un circo que viaja por toda Europa para pasar desapercibidos, actuando y donde conocerán a nuevos y curiosos animales de los más divertidos. Fargo, la controladora de animales intentará de todas las maneras capturarlos para que no molesten a la gente que camina por las calles pero nuestros amigos son más listos y la evitarán colocándole trampas y haciéndole imposible el poder atraparlos.


Sin duda, un largo y divertido viaje por toda Europa del que disfrutarán nuestros amigos, quienes en un intento de esconderse para no ser capturados y actuar con el Circo Zaragoza terminarán haciendo nuevos amigos, además de terminar cogiéndole el gusto al mundo circense.




Trailer de Madagascar 3: De Marcha por Europa






Un comentario

  1. Tomorrow
    30 agosto, 2012 at 2:48 AM #

    / Hands down, Apple’s app store wins by a mile. It’s a huge selection of all sorts of apps vs a raethr sad selection of a handful for Zune. Microsoft has plans, especially in the realm of games, but I’m not sure I’d want to bet on the future if this aspect is important to you. The iPod is a much better choice in that case.

Deja un comentario