Men In Black 3 (2012)

1 comentario Tecnología Por Tecnología El 21 de septiembre de 2016




Pelicula de Men In Black 3 (2012)




Sinopsis Men In Black 3 (2012)


La tan esperada tercera producción que convierte a “Men In Black” en una trilogía ya ha llegado a nuestros cines, esta vez utilizando al tecnología 3D para que podamos disfrutar de toda la acción y efectos especiales con el realismo que siempre habíamos deseado ver la primera y segunda película de esta saga SCIFY.


Esta vez los agentes secretos K (Tommy Lee Jones) y J (Will Smith) se tienen que enfrentar a Boris “El Animal” (Jemaine Clement), se trata de un extraterrestre que el propio agente K consiguió apresar para que no destruyera más planetas, Boris es el último superviviente de la raza boglodita y consigue aumentar su poder atacando y conquistando todo el planeta con el que se cruza. En este caso consigue escaparse de la prisión en la que llevaba encerrado muchos años con la única intención de vengarse del agente K, el mismo que creó una capa protectora sobre La Tierra llamada “Arca Roja” y que impide que los miembros de la raza boglodita puedan atravesarla.


Todo comienza cuando la agencia detecta que un satélite se ha salido de su órbita, todo indica a que solo ha podido ocurrir por la fuga de Boris, el agente J informa a varias personas de lo ocurrido y tras borrarles la memoria, acompaña al agente K hasta las oficinas para trazar un plan con su jefe Z, el máximo dirigente de los Hombres de Negro quien se encuentra acompañado por la nueva agente O.


Boris consigue un dispositivo para viajar en el tiempo, consigue volver hasta 1969 para asesinar al agente K, de esta forma el agente nunca viviría para crear la capa protectora que les impediría seguir atacando el universo, capturar a Boris y acabar con toda su raza. Por suerte, J también consigue viajar al pasado y aunque su compañero K ya ha sido asesinado, encuentra la forma de volver para matar a Boris e impedir que asesine a su compañero, de esta manera también consigue evitar que la raza boglodita conquiste La Tierra.




Trailer de Men In Black 3






Un comentario

  1. Johnray
    30 agosto, 2012 at 5:49 AM #

    At last! Something clear I can udnersntad. Thanks!

Deja un comentario