Moneyball: Rompiendo las Reglas (Moneyball: Breaking the Rules) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 24 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Moneyball Rompiendo las Reglas 2012




Sinopsis y Trailer de Moneyball: Rompiendo las Reglas


Billy Beane (Brad Pitt) interpreta en esta película a un entrenador de baseball que intentó convertir al primer equipo de Oakland en uno de los grandes con un presupuesto muy escaso, contrató a un  especialista en análisis de jugadores para intentar coger a muchos por el talento y no únicamente por la fama y el dinero que costaban.


Tendrán que reunirse muchas veces con toda la directiva del equipo y luchar muy fuerte con el mercado de Internet y los jugadores que existen en la base de datos. El técnico intentará buscar a los buenos jugadores que han sido expulsados de sus equipos por otras razones distintas a la disminución de la calidad de juego o lesiones.


Solo de esa manera y concienciando a los jugadores que consiguen introducir al equipo podrá llegar alto y romper el mito de que únicamente con el dinero puedes comprar el equipo ganador. Después de muchos quebraderos de cabeza y numerosos análisis, su técnico consigue un equipo de viejas glorias o jugadores que no llegaron por ser pillados en fiestas entren dentro de los límites económicos del equipo, la estrategia de crear un equipo por ordenador parece funcionar.




Trailer de Moneyball: Rompiendo las Reglas






Deja un comentario