MS1: Máxima Seguridad (Lock Out) (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 25 de septiembre de 2016




ms1 maxima seguridad sinopsix 2012




Sinopsis de MS1: Máxima Seguridad (Lock Out) (2012)


Todo comienza en una prisión creada de forma experimental por el gobierno estadounidense con el fin de crear un centro penitenciario en el que sean imposibles las fugas, las violaciones o los motines, esta prisión llamada MS1 se encuentra a unos 80 kilómetros de nuestro planeta y alberga a los 500 criminales más peligrosos que han existido en el universo, todos se encuentran en un sueño inducido para que no puedan ocasionar daños a nada ni nadie.


Emilie Warnock (Maggie Grace) es la hija del presidente de los Estados Unidos y viaja hasta MS1 en una misión humanitaria, por desgracia uno de los presos ha salido de su letargo y consigue liberar a los otros 499 que ocupan la prisión iniciando así un motín en el que se toman como rehenes a todo los integrantes del equipo de la misión junto a los empleados de MS1.


El presidente de los Estados Unidos, Warnock, es informado de lo ocurrido en la prisión y rápidamente se dirige a Snow (Guy Pierce), un antiguo agente secreto que había sido detenido y encerrado por una supuesta conspiración y labores de espionaje contra el gobierno estadounidense. Es enviado al espacio para salvar a Emilie con la que tiene que pasar por conductos de ventilación, pasillos vigilados por los presos liberados y todo sin que nadie se entere ya que si son encontrados los asesinarán.


Finalmente Snow consigue salvar a Emilie quién le agradece todo lo hecho por ella, durante la escapatoria de ambos ocurren escenas de comedia gracias al carácter que interpreta Guy Pierce en su personaje “Snow”.




Trailer de MS1: Máxima Seguridad






Un comentario

  1. avatar Zaily
    29 agosto, 2012 at 10:23 PM #

    “Cualquier tiempo paasdo fue mejor”… o peor; segfan se mire al idealizarlo. Y eso que, alle1 por los setenta, todaveda sonaba en las plazas la algarabeda de las nif1as con sus canciones de juegos y comba (incongruentes en muchas de sus letras)de los af1os cincuenta…Hoy en deda, al terminar las clases, una infancia (afan tierna) empalma la salida de ellas con las de judo, ballet, idiomas, mfasica… En referencia al recorrido a Usabelartza que9 hermosa fotografeda sere1 la de ese carasol cubierto de nieve, Xabi!.Mis mejores deseos para todos vosotros, blogsistas que tantas ensef1anzas pone9is a nuestra disposicif3n, para el nueve/nuevo af1o.Saludos cordialesP.D. Ah! Y yo tampoco caed en la inocentada (ji, ji, ji) Quize1 porque ya venimos todos escarmentados del faltimo “descubrimiento arqueolf3gico”…

Deja un comentario