Mujeres Desesperadas Episodio 1 Temporada 1 Ah, Pero no Menos (Ah, But Underneath)

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 20 de noviembre de 2016




Serie Mujeres Desesperadas Episodio 1 Temporada 1




Sinopsis de Mujeres Desesperadas Episodio 1 Temporada 1


Esta serie trata sobre varias mujeres muy liberales que son expertas en poner los cuernos a sus parejas, liarse con los jovencitos más guapos de la ciudad y jugar con ellos para más tarde abandonarlos como perros en la carretera.


Esta vez Gabrielle se estará viendo con John, el jardinero a escondidas de su marido Carlos quien solo se dedica a regalarle joyas pero no la atiende de ninguna manera ya que está más atento de su trabajo. Gabrielle sigue viéndose con John pero se termina dando cuenta de que el joven jardinero se está enamorando de ella, lo que la hace echarse para atrás.


En Wisteria Laine todo sigue como cualquier día normal y corriente aunque se haya suicidado Mary Alice Young tras dejar una carta muy comprometida, ahora no saben si enseñársela a su viudo o simplemente destruirla y que el nunca llegue a saber nada. Bree ha pedido el divorcio a Rex pero antes de separarse intentará que acudan los dos a unos cursos de terapia matrimonial.


Susan acaba invitando a Mike para tener una cena familiar junto a su hija July, por desgracia Edie se auto-invitará a la cena y rompiendo todos los plantes que tenían hechos. Carlos para terminar de conquistar a Gabrielle, dejará de regalarle joyas para regalarle un coche deportivo de lujo que la hará cambiar de opinión.





Deja un comentario