Padre de Familia Episodio 1 Temporada 1 La muerte tiene sombra (Death has a shadow)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 22 de noviembre de 2016




Sinopsis Padre de Familia Episodio 1 Temporada 1




Sinopsis de Padre de Familia Episodio 1 Temporada 1


Peter va a una despedida de soltero pero Lois le pide que no se pase con el alcohol, pocas horas después nuestro padre de familia va al borde del coma etílico después de la juerga de toda la noche, ahora de resaca y sin dormir debe acudir al trabajo.


Ya en su puesto el jefe le informa de que una nueva remesa de juguetes van a salir de la producción para ser vendidos, Peter se tiene que encargar de revisarlos para evitar que contengan algo que pueda dañar considerablemente la salud de los jóvenes. Peter se queda dormido en su puesto de trabajo y comienzan a pasar balas, jeringuillas y otros utensilios dañinos, estos salen a la venta y crean una mala imagen para la empresa, por ello Peter es despedido inmediatamente.


Ahora sin trabajo, Peter no puede mantener a su familia y sin informar a Lois, su mujer, de lo que ha ocurrido intenta buscar trabajos alternativos para poder sacarse un dinero con el que alimentar a sus seres queridos. Finalmente decide acudir a la Seguridad Social para pedir la paga por desempleo, la cual consta de 150 dólares, pero al ofrecérsela a causa de un error tipográfico le dan 150.000 dólares con lo que comienza a vivir con su familia una vida de lujo bajo la excusa de que le están subiendo el sueldo en el trabajo.


Un día Lois recibe una carta en mano de la Seguridad Social y se da cuenta de que eso es demasiado dinero para una paga por desempleo, además llega a la conclusión de que Peter le ha mentido y le obliga a devolver el dinero a todos los contribuyentes. Peter se siente mal y decide el día de la Superbowl sobrevolar con un zepelín el estadio donde se iba a celebrar el partido para lanzar los billetes desde el aire a todos los ciudadanos. Acaba siendo detenido por estafa al gobierno.





Deja un comentario