Plumíferos, Aventuras Voladoras (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 30 de octubre de 2016




Sinopsis y Trailer de Plumíferos Aventuras Voladoras 2012




Sinopsis y Trailer de Plumíferos, Aventuras Voladoras


Juan es un gorrión de ciudad que tiene unas grandes habilidades para poder volar y realizar piruetas, le encanta realizarlas y que los demás pájaros le miren y vean todo lo que puede hacer. Juan tiene un sueño, el poder ser algún día un pájaro exótico, un ave de muchos colores y muy vivos que hagan que se le quede mirando cualquier animal o persona que pase por su lado, por ello se pinta colores para intentar parecerlo aunque nunca podrá ser un pájaro exótico.


Feifi es una canario amarilla y muy guapa, se encuentra encerrada en una jaula en la vivienda de un gran magnate informático, el cual es una persona muy obsesionada con la seguridad en sus sistemas. Precisamente uno de sus sistemas acaba fallando y abriendo la jaula en la que Feifi se encontraba encerrada, a ella siempre le ha gustado la calle y la libertad, el poder volar con los demás pájaros y lo consigue. No está preparada para volar pero lo intenta pasándolo muy mal, huyendo de los coches y de murcielagos, a los que les tiene pánico.


Las vidas de Feifi y Juan se cruzarán mientras el gorrión se divierte volando por la calles de su ciudad junto a sus amigos, descubrirá que Feifi no sabe volar al haber estado encerrada toda su vida en una jaula. Juan se enamora de la canario hembra e intenta ayudarla y rescatarla en todo momento con la ayuda de sus compañeros.




Trailer de Plumíferos, Aventuras Voladoras






Deja un comentario