Project X (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 24 de septiembre de 2016




project x sinopsix 2012




Sinopsis de Project X (2012)


Unos jóvenes estadounidenses deciden organizar una pequeña fiesta en casa de un amigo, ese fin de semana sus padres no van a estar en casa y tienen vía libre para organizar una pequeña fiesta de amigos, al comienzo de la noche todo transcurre perfecto, una fiesta muy animada y con los invitados justos para pasarlo de miedo.


Todo cambia cuando se corre la voz de la fiesta a todos los jóvenes de los alrededores que acuden con bebida y música para pasar una fiesta inolvidable, todo se les va de las manos a los que habían organizado la fiesta ya que consiguen meter en su casa a más de 1.000 personas borrachas y con ganas de armar ruido. Varios de los asistentes a la fiesta roban el coche de los padres del dueño de la casa y lo sacan para hacer el vándalo entre todos los estudiantes, finalmente el coche acaba dentro de la piscina ante la atenta mirada y las risas de todos los jóvenes.


A causa de la música, el ruido y el vandalismo que se inicia en los alrededores, los vecinos deciden llamar a la policía ya y todo se convierte en una batalla campal, los agentes son recibidos con risas, insultos e incluso reciben varios botellazos e impactos de otros objetos sobre sus coches. Se inicia una gran pelea que enfrenta a estudiantes y policías, tan grande que necesitan acudir hasta la zona varias unidades policiales y hasta un helicóptero.


Toda la película está filmada como si fuera una grabación casera, viéndose las escenas desde las cámaras de los estudiantes, de los policías e incluso desde la cámara del helicoptero policial. Al final todos los estudiantes acaban huyendo a sus casas debido al gran enfrentamiento que se ha dado en el lugar habiendo conseguido hacer una de las fiestas caseras más grandes de Estados Unidos.




Trailer de Project X






Deja un comentario