Prometheus (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 29 de octubre de 2016




Sinopsis y Trailer de Prometheus 2012




Sinopsis y Trailer de Prometheus


Un grupo de investigación llamado Prometheus, consigue descubrir después de numerosos estudios un patron de 5 puntos idénticos en restos arqueológicos de varias civilizaciones antiguas que nunca llegaron a tener contacto entre ellas. Después de mucho analizar, descubren que tiene que ver con un mapa celeste donde indica la ubicación en el universo de los seres que dejaron esas marcas en los restos arqueológicos.


El grupo Prometheus piensa que es una invitación a la humanidad para descubrir nuevos datos sobre La Tierra. Emprenden el viaje en una nave y consiguen aterrizar en el planeta que indicaban los datos, comienza su investigación donde pronto descubrirán información muy detallada de los orígenes del planeta Tierra. Pronto se darán cuenta de que los seres de ese planeta tienen pensado acabar con La Tierra atacándola hasta su completa destrucción, unos seres que comenzarán atacando a cada uno de los miembros del equipo de investigación.


Todos saben las respuestas a las preguntas más formuladas por la humanidad para conocer cual fue nuestro verdadero origen y de que manera se formó lo que ahora llamamos nuestro planeta. Para que no puedan volver a La Tierra e informar de todo lo que han visto, las criaturas que viven en el planeta visitado intentan asesinar a todos, pero varios de ellos conseguirán seguir luchando y respondiendo a los ataques para poder salvar su vida y con ello la de toda la humanidad.




Trailer de Prometheus






Un comentario

  1. avatar Miguel Horacio
    2 julio, 2012 at 1:14 AM #

    Excelente pelicula ya estoy esperando que salga!

Deja un comentario