Revenge Episodio 1 Temporada 1 Piloto (Pilot)

1 comentario avatar Por Tecnología El 16 de noviembre de 2016




Sinopsis de Revenge Episodio 1 Temporada 1




Sinopsis de Revenge Episodio 1 Temporada 1


Amanda Clark es una joven que que vuelve a Southampton bajo el nombre de Emily Thorne con el fin de vengarse de todas las personas que un día arruinaron a toda su familia, a causa de ello su padre con el que vivía en una casa de la costa terminó muriendo por la tensión de todo lo que ocurrió de un día para otro.


Ahora llega con todas las de vengarse y con un plan preparado, la que ahora se llamará Emily ha crecido mucho y nadie la reconoce, nadie sabe que ella fue un día una ciudadana de Southampton y de paso descubrirá cada uno de los motivos por los cuales su familia acabó rompiéndose y arruinándose.


Tiene como primera víctima de su lista a Lydia Davis, esta fue en su tiempo la secretaria de su padre, también fue su amante y principal culpable del repentino descenso de la economía de su familia. Ahora y tras la muerte del padre de Emily tiene una relación con un magnate  que ha logrado crearse una gran base económica a costa de los demás, este es Conrad Grayson.


Durante su plan, se cruza frente a ella un joven llamado Jack dando a Emily una vuelta al pasado ya que durante un tiempo estuvo con el. Ahora Jack ha tenido que vender su barco para poder pagar los gastos de la familia, quienes regentan un bar en Southampton.





Un comentario

  1. avatar Kristian
    29 agosto, 2012 at 5:36 PM #

    Catherine you are way beyond prenfssiooal now! The ring shot reminds me of a poem I wrote when Freddie and I were just about to be married . The turning leaves of October will turn a leaf for me, as he places a ring upon my finger for all the world to see. etc. The only problem was, we changed our date to Sept., so at least I wrote him a poem. I’m sure Emily and Josh are very happy with your outstanding work!

Deja un comentario