Seattle Superstorm (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 7 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Seattle Superstorm 2012




Sinopsis y Trailer de Seattle Superstorm


Una familia estadounidense deberá sobrevivir a numerosos fenómenos meteorológicos que ha provocado el ejército estadounidense, tras identificar un extraño objeto que se aproxima a la tierra envían proyectiles hacia el destruyéndolo y haciéndolo caer a la tierra.



A partir de ese momento, empiezan a crearse grandes tormentas, tornados y otros fenómenos atmosféricos que se extenderán por momentos cubriendo todo el mundo, mientras los investigadores buscan el motivo por el cual se están creando estos catastróficos fenómenos atmosféricos, la familia tendrá que huir e intentar salvarse los unos a los otros para terminar todos juntos.


Durante su huida se encontrarán con tornados, tormentas eléctricas y otros fenómenos que van ocasionando a su paso destrucción, todo debido al aparato que hicieron caer del espacio exterior. Tras realizar exámenes y análisis al objeto que ha caído en un puerto de Seattle descubrirán que en el laboratorio pueden crear pequeños fenómenos atmosféricos, acordes con el tamaño de muestra que extraigan.


Mientras, deberán escapar ya que los fenómenos cada vez se extienden más y aumentan su tamaño lo que se hace muy peligroso para estar cerca de ellos, a algunos los alcanzará y tendrán que hacer lo posible para salvarse entre si, ya que como una buena familia temerán el perder a un miembro de ellos.




Trailer de Seattle Superstorm






Deja un comentario