Siempre Feliz (Happy Happy) (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 17 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Siempre Feliz 2012




Sinopsis y Trailer de Siempre Feliz


Kaja (Agnes Kittelsen), es una madre de familia quien antes vivía feliz y mantenia una relación perfecta con su marido, su vida era la que todos soñamos hasta que llegó su primer hijo. Su marido empezó a centrarse más en la caza que en intentar satisfacer a su mujer, Kaja mientras debe poner buena cara, sonreir y hacer como que las cosas van perfectas.


Un día se mudan a la casa de al lado los nuevos vecinos, al conocerlos Kaja descubre que son una pareja perfecta, ambos son muy guapos y cantan en el coro, el sueño que siempre había querido cumplir Kaja. A causa de la falta de su apetito, le comenta a su nuevo vecino en la intimidad que hace 1 año que no mantiene relaciones con su marido, mientras se le lanza a los labios.


Ambos terminan culminando en la cocina y Kaja siente lo que no sentía desde hace tiempo, las relaciones seguirán con su nuevo vecino hasta que su mujer y el marido de Kaja se enteran de lo que está ocurriendo, por ello y para vengarse también mantienen relaciones. El marido de Kaja está sin civilizar y no satisfará a su vecina aunque quiera. Sin duda una película curiosa y entretenida con toques de humor de lo que puede llegar a ocurrir entre dos parejas distintas.




Trailer de Siempre Feliz






Un comentario

  1. avatar Masanao
    30 agosto, 2012 at 10:32 AM #

    tttaaaooo: It feels like a giant ship inside and is cool with its shade, the bzreee thatblows through it, and the watered rice paddies underneath its bamboo flooring.

Deja un comentario