Sobrenatural Episodio 1 Temporada 1 Piloto (Pilot)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 9 de julio de 2012




Sinopsis de Sobrenatural Episodio 1 Temporada 1




Sinopsis de Sobrenatural Episodio 1 Temporada 1


La familia Winchester ha vivido generaciones y generaciones por y para la búsqueda de una fuerza maligna que les persigue. Uno de sus hijos, Sam Winchester decide que no quiere perder su vida buscando algo que es imposible de encontrar, ya que según el, su familia ha perdido el tiempo durante años buscando un poder extraño que no existe. Según su padre, esa extraña fuerza terminó con la vida de su mujer y madre de Sam.


Por ello decide abandonar su hogar en busca de una vida nueva y normal al acabar el instituto, consigue acceder a la universidad y tiene una hermosa novia, además llevaba el camino de entrar en la Escuela de Derecho. Un día, su hermano Dean aparece en la puerta de su casa para informarle de que su padre ha desaparecido mientras perseguía a la fuerza maligna.


Sam se ve obligado a dejar todo a un lado para acudir en la búsqueda de su padre, dejando atrás a  su novia, los estudios y todos los planes que tenía para el futuro. Ahora se verán ambos metidos en una extraña y misteriosa guerra en la que tendrán que lidiar por encontrar definitivamente a su padre con vida.





Deja un comentario