Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 3 de octubre de 2016




sombras tenebrosas sinopsix 2012




Sinopsis de Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) (2012)


La familia Collins sufre una maldición y para escapar de ella huyen en 1752 de Liverpool, su hogar, para llegar hasta América con la esperanza de que ahí puedan prosperar sin la maldición que durante tantos años ha perseguido a la familia.


El hijo de los Collins, Barnabas, es un chico guapo que con el tiempo y la buena suerte acaba siendo rico y consigue tener relaciones con cualquier chica que el desee hasta que Angelique Bouchard (Eva Green), se enamora de él y decide que solo debe pertenecerle a ella, Barnabas le rompe el corazón y como venganza Angelique lo condena a ser un vampiro, enterrándolo vivo en un ataúd con cadenas para que nunca pueda volver a salir. Por suerte Barnabas descubre la manera de escapar del ataúd pero ya en 1972, dos siglos después, con lo que el joven Collins se encuentra con un mundo totalmente diferente y cambiado al que el conocía.


Barnabas descubre que ha estado siempre en la casa de su familia y las personas que se encuentran ahora son también los Collins, pero varias generaciones más recientes. Su familia lo acoge en casa y mientras deberá descubrir el funcionamiento de los nuevos aparatos modernos y adaptarse al nuevo mundo que lo rodea. Angelique sigue viva y lo descubre, volviéndose a enamorar de Barnabas y obligándole por segunda vez a ser suyo a lo que él se niega rotundamente con toques de humor ya que no puede morir.


Finalmente Barnabas decide ayudar a su familia a que prospere en su negocio y consigue hacer famosos a los Collins en el lugar, deciden hacer una fiesta pero como es de esperar, Angelique hace lo posible para que Barnabas no consiga salirse con la suya y con el objetivo de estar juntos para siempre, atacandole a él y a su familia.




Trailer de Sombras Tenebrosas






Deja un comentario