Take Shelter (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 19 de diciembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Take Shelter 2012

Sinopsis y Trailer de Take Shelter

Curtis LaForche es un padre de familia que vive en una casa de Ohio junto a su mujer, Samantha; y su hija sorda de tan solo seis años llamada Ana. Curtis es un ciudadano normal que acude cada día a misa junto a sus vecinos hasta que un día todo cambia.

De un día para otro Curtis comienza a tener sueños o premoniciones que comienzan con una fuerte tronada, a partir de ahí comienza a ver tornados y destrucción por parte de esos fenómenos de la naturaleza. Curtis comienza a sentirse inseguro y para salvar a su familia pedirá ayuda a un amigo para construir un bunker bajo tierra.

Comienza a realizar un estudio acerca de lo que le ocurre, ya que escucha truenos y ruidos que los demás no escuchan, ahora no se explica si lo que le ocurre son premoniciones o sufre de esquizofrenia como le diagnosticaron a su madre con tan solo 30 años. Su vida dará un cambio radical por este suceso y casi llegará a perder a su familia.

Se gasta todo el dinero en comprar provisiones y prepararse para una huida rápida en caso de que en realidad un tornado llegara para arrasar con toda la ciudad.

Trailer de Take Shelter





Deja un comentario