Tengo Ganas de Ti (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 27 de octubre de 2016




Sinopsis y Trailer de Tengo Ganas de Ti 2012




Sinopsis y Trailer de Tengo Ganas de Ti


Hache (Mario Casas) decidió marcharse a Londres después de todo lo que ocurrió con Babi (María Valverde) y la fatídica muerte de su mejor amigo “Pollo” (Álvaro Cervantes) mientras corría en una carrera ilegal de motos tras resbalar y estrellarse contra un amasijo de hierros. Después de vivir fuera de España durante dos años, Hache ha rehecho su vida y ha puesto los pies en el suelo, ha encontrado a una chica llamada Gin (Clara Lago) que le ha enseñado que realmente se puede seguir adelante con fuerza y ganas.


Nada hará que Hache olvide a su verdadero amor, Babi, la cual también ha seguido en España terminando los estudios y buscando un trabajo. La vida de todos sigue adelante y no pueden pararse a ver lo que viene. Ahora Hache vuelve para reencontrarse con todo lo que un día dejó para olvidar, las calles, las carreras, sus viejos amigos y enemigos además de la persona más importante de su vida, Babi.


Ahora, de vuelta con Gin, se reencontrará con Babi, su verdadero amor y la que le cuenta que en tan solo un mes va a casarse. La desesperación invade a Hache hasta que se da cuenta de que un chico está utilizando la moto de su fallecido amigo Pollo. Hace todo lo posible para recuperarla y por ello se meterá en peleas ilegales de boxeo además de volver a las carreras de motos, de las cuales en Londres se había separado para siempre. Todo vuelve a la vida anterior, todos se reencuentran y solo queda recordar a los que ya no están entre ellos. “Por lo que fue y lo que pudo haber sido”.




Trailer de Tengo Ganas de Ti






Deja un comentario