Terraferma (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 21 de diciembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Terraferma 2012




Sinopsis y Trailer de Terraferma


Los habitantes de una pequeña isla siciliana siempre han tenido la pesca como forma de vida ya que es lo que les aporta economía para mantener a sus familias, lo que nunca han sabido es que la isla en la que viven es tan bella que puede ser una zona turística muy rica.


Aún sin dejar la pesca, deciden convertir la isla en un territorio turístico, hacen publicidad y comienzan a venir los extranjeros a pasar unas grandes vacaciones. Los ingresos empiezan a aumentar considerablemente en la época de verano donde aumenta más el turismo gracias al gran clima de la isla siciliana.


Ahora, se enfrentan a un problema, pateras de inmigrantes están comenzando a llegar a la isla y deben cuidar a la gente que termina ahí. Una nueva ley de la isla les obligará completamente a no atender a personas extranjeras que lleguen hasta la isla sin ningún tipo de documentación ni papeles, algo que no les gusta a los habitantes de esa isla.


La nueva ley impuesta choca muy fuerte contra la ley de los mares, que obliga a que todo marinero que se encuentre a una o varias personas en apuros en el agua la ayude inmediatamente para salvar su vida.




Trailer de Terraferma






Deja un comentario