The Big Bang Theory Episodio 1 Temporada 1 Piloto (Pilot)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 4 de noviembre de 2016




Sinopsis de The Big Bang Theory Episodio 1 Temporada 1




Sinopsis de The Big Bang Theory Episodio 1 Temporada 1


Sheldon y Leonard son dos compañeros de piso y a su vez dos científicos muy inteligentes, siempre han sacado matrículas de honor y han sido los primeros de la clase, pueden resolverte grandes operaciones científicas en cuestión de segundos y actualmente se encuentran estudiando  varias teorías para intentar poder llegar a ser algo en el mundo de la ciencia.


Todo cambia para ambos cuando su vecino de enfrente se muda, entonces llega Penny, una joven y guapa chica rubia que ha conseguido trabajo en el restaurante de abajo y se encuentra amueblando y metiendo cajas a su piso. Leonard queda prendado de su belleza y cree que puede tener posibilidades con ella, será muy inteligente para la ciencia pero para la vida nunca se han preparado.


Sheldon Cooper, su compañero de piso y amigo le aconsejará que ni lo intente, porque sería más fácil que Juan Pablo II bailara una canción de los AC/DC a que el consiga un poco de contacto con la nueva vecina, cabe decir que Sheldon ve como imposible totalmente el que Leonard llegue a tener una relación con Penny. Leonard no se rinde y va a por todas, no puede pararse a verlas venir e intentará salir con Penny.





Deja un comentario