The Turin Horse (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 22 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de The Turin Horse 2012




Sinopsis y Trailer de The Turin Horse (2012)


Esta película se ambienta en el año 1889, en Turín (Italia) donde nuestro protagonista hace el papel de el filósofo Friedrich Nietzsche, un filósofo alemán que se encuentra en Italia observando todo el entorno, sus gentes y en especial a los caballos.


Cuenta la historia que un día al regresar a su casa, Friedrich, se encontró con un caballo al que sin  mediar palabra le ofreción uno de sus mejores abrazos. Ya en casa, Nietzsche comienza a pronunciar una frase, esas serían las últimas palabras que salieran de su boca, porque ya no volvió a hablar nunca hasta la hora de su muerte. El filósofo sorprendió a mucha gente dado que había decidido pronunciar esa frase y no volver a hablar nunca en la vida, algo que le daba mucha importancia a las últimas palabras del filósofo alemán.


Ahora en este nuevo film de Béla Tarr se formulan la siguiente pregunta : “¿Qué pasó con aquel caballo?”, ahora la historia se centra en un padre y una hija, los cuales viven apartados de cualquier núcleo humano, situados en la nada y observando siempre a su pozo. Además, su caballo ha decidido sentarse y no moverse, algo que les preocupa y que no saben por que ha podido ocurrir.




Trailer de The Turin Horse





Deja un comentario