Titanic 3D (2012)

3 comentarios avatar Por Tecnología El 9 de noviembre de 2016




 

Sinopsis y Trailer de Titanic 3D

 

Esta vez llega a nuestros cines la clásica película Titanic la cual en 2007 fue un gran éxito batiendo récords de recaudación y en ventas además de ganar un total de 11 Oscars. Ahora llega en 3D y con una alta definición que en los años 90 ni se pensaba que pudiera existir.

 

Jack es un joven de clase baja que consigue viajar a bordo del Titanic en su viaje inaugural, durante su estancia en el transatlántico se mezclará entre las personas de alto nivel económico y que gozan de numerosas comodidades, allí conocerá a Rose, la hija de una familia rica que también viaja para inaugurar el Titanic.

 

Rose acompaña a Jack a su camarote y observa varios de sus dibujos, ella se ha enamorado y le pide que la dibuje desnuda, Jack lo hace y más tarde se entera el novio de Rose quien agrede al pobre joven por lo ocurrido. La relación entre Rose y Jack se hace mucho más intensa como dos enamorados hasta que el transatlántico choca contra un Iceberg.

 

La gran placa de hielo ha dañado gravemente el casco del Titanic que se llena en cuestión de minutos de agua, aunque se pone en marcha el plan de evacuación es imposible evacuar a todos los pasajeros del transatlántico ya que hay muchas más personas que capacidad en los botes. El sistema es salvar primero a mujeres y niños, más tarde a los hombres aunque algunos ricos consiguen colarse en los botes.

 

El capitán decide morir al timón y la banda de música del barco prefiere hacerlo mientras tocan juntos una última canción, mucha gente muere por caídas o por que el agua se encontraba a temperaturas muy bajas. Finalmente Rose ha conseguido subirse a una puerta, pero solo cabe ella, Jack se acerca y consigue hablar con Rose pero muere de hipotermia.

 

Trailer de Titanic 3D





3 comentarios

  1. avatar Garlock
    4 julio, 2012 at 5:53 PM #

    No puedo creer que ya este la pelicula desde cuando en cartelera y yo no la haya visto

  2. avatar Ely
    4 julio, 2012 at 7:19 PM #

    Apoco aun sigue en cartelera? aca ya la quitaron :S

  3. avatar sapito
    6 julio, 2012 at 4:06 PM #

    en mi pais ya sacaro de cartelera

Deja un comentario