Transit (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 9 de octubre de 2016




transit 2012 sinopsix




Sinopsis de Transit (2012)


Nate (Jim Caviezel), es un padre de familia que está pasando las vacaciones con su esposa y sus hijos de acampada, todo marcha bien hasta que unos ladrones intentan escapar de la policía escondiendo su dinero en el todoterreno de Nate. La familia al desconoce lo que los ladrones habían escondido en su vehículo sigue su viaje hasta que se dan cuenta de que unos criminales sin ningún escrúpulo los persiguen para recuperar su dinero.


Los criminales atacarán a la familia de Nate mientras siguen huyendo de la policía, nuestro protagonista deberá defender a su familia atacando también a los criminales que los persiguen e intentado huir de ellos, avisa a las autoridades pero los ladrones acaban con todo el que se les pone por delante solo para recuperar su dinero. El cabecilla del grupo de ladrones se enfrentará a Nate para recuperar su dinero, Nate sigue sin saber nada y al parecer el dinero ha desaparecido de su todoterreno con lo que los criminales piensan que la familia se ha quedado con su botín e intentarán atacarles hasta que les devuelvan todo.


Con un fusil de asalto, nuestro protagonista lucha contra los criminales que los persiguen para evitar que hagan daño a su familia, del dinero que fue escondido en su todoterreno y que su mujer había pensado que era de su marido y lo estaba escondiendo, haciendo que una tranquila familia que acampaba de vacaciones se viera envuelta en una guerra contra ellos.




Trailer de Transit (2012)






Deja un comentario