Una Boda de Muerte (A Few Best Men) (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 29 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Una Boda de Muerte 2012




Sinopsis y Trailer de Una Boda de Muerte (A Few Best Men)


De los productores de “Un Funeral de Muerte” llega el momento de la boda, como no, nuestros protagonistas volverán a sacar del tiesto lo que iba a ser una boda normal y corriente. Todo acaba desmadrándose.


David es el novio y se va a casar con Mia, para ello la familia de la novia ha organizado la boda en su pueblo, un pequeño pueblo rural con verdes prados. Los amigos del novio son Tom, un joven que pasa de todo en la vida, no le importa nada de lo que ocurre a su alrededor y vive únicamente en su mundo, Luke, será el padrino pero acaba de perder a su novia hace escasos días y llegará a la boda totalmente desmotivado y Graham, uno de los más raros, hipocondríaco y fácilmente acomplejable por cualquier cosa.


Los padres de Mia, la novia, organizan un gran recibimiento para David y todos sus amigos, los cuales organizan antes de la boda una despedida de soltero que comienza con toda la normalidad del mundo hasta que se desmadra por completo, esto hace que todos lleguen a la boda en un estado pésimo y hagan que la celebración sea una de las peores bodas que se ha visto en la historia.




Trailer de Una Boda de Muerte






Un comentario

  1. avatar Sam
    30 agosto, 2012 at 10:07 AM #

    seeee, cuando me case tbiamen, y mi traje sera de mario tbiamen me asegurare de que mi novia vaya de peach, los padrinos luigi, yoshi, etc, y mis suegros de bowser y sus compinches, intentare de que el salon para la fiesta este ambientado del mushroom kingdom.

Deja un comentario