Underworld: El despertar (Underworld Awakening) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 10 de octubre de 2016




underworld el despertar sinopsix 2012




Underworld: El despertar (Underworld Awakening) (2012)


En esta cuarta parte de la saga vampírica, Selena ha despertado después de haber sido criogenizada durante 12 años en una misión llamada “El Sujeto 2″. Michael junto Selena lucharon contra los que eran los creadores de licántropos y vampiros terminando con ellos, más tarde los humanos descubren sus razas y se organizan para acabar con todos los “inhumanos” o “infectados” como los llaman ya que no saben que son vampiros.


Selene se da cuenta de que ve a través de los ojos de alguien, de otra persona a la que se encuentra conectada y que llaman los humanos que la han retenido lo llaman “Sujeto 2″. La humanidad ha acabado con la mayoría de los vampiros y se cree que con todos los licántropos al completo, Selene consigue interrogar a un empleado de Antigen, la agencia médica que la tenía retenida y que está haciendo experimentos con ella.


Nuestra protagonista consigue escapar de las instalaciones y comienza su búsqueda por el sujeto al que sus ojos se encuentran conectados de los que cree que son de Michael Corvin, su amante híbrido entre vampiro y licántropo. Gracias a David, un joven vampiro, Selene averigua que en realidad el “sujeto 2″ es una niña llamada Eve, ambas son refugiadas por David en su nido donde se encuentra su padre Thomas y líder de uno de los últimos nidos que queda sano y salvo en el mundo, este último odia a Selene al creer que asesinó a los vampiros más antiguos y poderosos Markus y Viktor.


Selene descubre más tarde que Eve, la niña asustada, es su hija engendrada con Michael la cual intenta ser secuestrada por los útlimos licántropos que quedan vivos contra los que Selene lucha por defender a su hija, uno de los licántropos más fuertes y con un poder regenerativo hiperdesarrollado consigue acabar con Selene, la cual despierta horas después y se da cuenta de que han secuestrado a Eve para poder hacer pruebas con ella y descubrir la forma de crear nuevos licántropos que puedan resistir a la plata y ser mucho más fuertes.




Trailer de Underworld: El Despertar






Deja un comentario