Viaje al centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa (Journey 2: The Mistery Island) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 9 de octubre de 2016




viaje al centro de la tierra 2 sinopsix 2012

Poster de la pelicula Viaje al centro de Tierra 2



Sinopsis de Viaje al Centro de la Tierra 2


En la pelicula Viaje al Centro de la Tierra (Journey 2: The Mistery Island) vemos a Sean (Josh Hutcherson) ha recibido una llamada desde unas coordenadas en medio del océano donde no hay registrado ningún dato sobre tierra, el mensaje enviado se encuentra en código morse con lo que Sean junto a su padrastro Hank (Dwayne Johnson) deberá descifrarlo para averiguar lo que dice. Hank piensa que ha sido algún aficionado que ha querido gastarles una broma hasta que Sean se da cuenta de que es un mensaje de su abuelo desde La Isla Misteriosa, su abuelo Alexander (Michael Caine) le ha enviado unas coordenadas para que acuda hasta ahí y poder mostrarle todo lo que contiene la isla.


Sean y Hank cuentan con la ayuda de Gabato (Luis Guzmán) un piloto de helicoptero junto con su revoltosa hija Kailani (Vanessa Hudgens), los cuatro se adentrarán hacia las coordenadas concretas en el mar profundo, una fuerte tormenta eléctrica hace caer el helicoptero tras ser alcanzado con rayos, al despertar todos descubren que se encuentran en la isla de la que tanto le había hablado a Sean su abuelo.


Alexander se encuentra con los cuatro y comienza a realizar una visita guiada por la isla, donde se encuentran las especies más extrañas de animales y plantas jamás vistas. Sean acompañado de su abuelo se encontrará con la perdida Atlántida y paseará por sus calles. La exploración de la Isla Misteriosa no es tan placentera y fácil como parece ya que se encuentran con dinosaurios y otras especies animales que intentarán atacarles haciendo de esta una gran aventura que no se les olvidará en la vida.




Trailer de Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa






Deja un comentario