El Chat de Terra

0 comentarios avatar Por Tecnología El 28 de mayo de 2015




¿Conoces el Terra chat? Si no lo conoces todavía te estás perdiendo la comunidad de chat en español más grande de internet, donde podrás conocer todo tipo de gente online y charlar sobre tus cosas y aficciones.

Las salas chat de terra son un punto de encuentro donde compartir experiencias con usuarios de toda España, Latinoamerica y otros países incluso donde el español no es el idioma oficial.

En Terra Chat podrás entrar en cientos de salas para chatear con gente de todo tipo, para hacer nuevos amigos, ligar, dar o pedir opiniones, pedir consejos o darlos, solicitar ayuda y pasar un buen rato.

Los chats de Terra son lógicamente completamente gratis. Si bien hoy en día podemos emplear otros medios de comunicación como Facebook, Tuenti, Twitter o las diferentes redes el chat tiene la ventaja de ser en tiempo real.

Terra ha estado ofreciendo este servicio de chat gratuito desde hace ya más de 10 años y hoy por hoy continúa siendo uno de los chats con más usuarios activos en sus salas, con lo cual es fácil conseguir gente con la que conversar en cualquier hora del día o de la noche.

Accede al chat terra:





Deja un comentario