Prestamos rápidos

0 comentarios avatar Por Tecnología El 5 de abril de 2016




La crisis que empezó en el 2008 no sólo ha afectado a la venta de inmuebles, con una caída radical de las ventas en toda España donde la sobreoferta ha convertido gran parte de nuestro país en un paisaje de esqueletos de edificios que recuerdan que cualquier tiempo pasado fue mejor.
También ha afectado a los créditos al consumo donde años atrás obtener financiación para un vehículo, un televisor u obtener una tarjeta de crédito eran cuestiones cotidianas y de una dificultad mínima.
Hoy la cosa ha cambiado. Obtener financiación de cualquier tipo se ha convertido en una tarea de difícil ya que las entidades financieras y de crédito han elevado sus exigencias a límites insospechados.

Pero el mercado se reinventa y a nuestro país han llegado empresas que ya operan en otros países donde la cultura financiera es más avanzada como son los casos de Reino Unido, Suecia, Finlandia con un producto novedoso como es el llamado préstamo “payday” o traducido y llevado a nuestro mercado “el anticipo de una cantidad de dinero urgente ante situaciones de necesidad de liquidez”.

El director general de Prestamo10.com, líder en el mercado español, nos comenta que “la necesidad de dar soluciones a nuestros clientes en menos de 10 minutos nos ha convertido en su mejor aliado”.

Y es que empresas como Ferratum, Prestamo10.com, etc. no estipulan como máxima que las personas que soliciten tengan que estar en situación laboral activa de manera obligada. Pueden obtener financiación incluso las personas que están desempleadas.

“Cada empresa tiene su política”, nos comentan en Ferratum España, “nosotros somos flexibles según el perfil del cliente”.

f13d139f5fd7403f88626cf91e1d025bEn Prestamo10.com, por ejemplo, se ha considerado primordial, dar un buen servicio al cliente. “Tiene que ser rápido, transparente y con dosis de cariño. El cariño que no obtiene el usuario actualmente en la banca tradicional”.

Si bien, hay empresas que están actuando en este mercado con cierta ligereza. “Se trata de un mercado difícil, puesto que el riesgo que asumen las partes y el compromiso es importante”, nos comentan en Prestamo10.com.

Así que, actualmente el mercado tiene una alternativa a la financiación urgente. Microcréditos hasta 400 euros y a devolver en un plazo corto de tiempo.
No lo dude, busque en la red y obtendrá una buena solución a sus pequeños problemas de liquidez.





Deja un comentario