Evernote otra forma de organizar la información

0 comentarios avatar Por Tecnología El 1 de octubre de 2017




8185bb888e2b8166453bad7de0022a5eTodos sabemos cuanto tiempo lleva actualmente organizar y tomar notas. Algunas veces simplemente nos parece imposible la misión de mantener todas nuestras notas de una forma conveniente y bien organizadas, y algunos de nosotros nunca aprendemos como utilizar de forma efectiva los organizadores y las herramientas para tomar notas. Afortunadamente para todos nosotros, hay un nuevo servicio para tomar notas llamado Evernote que nos permite tomar notas multimedia y sincronizarlas con nuestro Mac, PC, iPhone, y teléfono con Windows Mobile.

Este sistema te permite fácilmente capturar información de varios medios utilizando el dispositivo que puedas o prefieras en cada momento, haciendo la información disponible en cualquier momento desde cualquier lugar. Algunas de las cosas que puedes capturar con Evernote son tareas, notas, búsquedas y páginas web, además de notas escritas a mano.

La forma en la que funciona no es complicada: primero de todo, capturas las cosas que quieras usar con tu PC, MAC o teléfono móvil. Después, Evernote recibe toda la información gracias a la tecnología de reconocimiento de datos que utiliza y se encarga de sincronizarlos con todos tus dispositivos. Tienes la opción siempre que quieras de organizar y marcar las notas que desees. El tercer paso es utilizar el Evernote para localizar lo que quieras, filtrando o buscando lo que desees.

Las opciones que ofrece Evernote son numerosas. Utilizándolo podrás crear, partir, montar, mandar emails, escanear e incluso grabar. Toda la información que pongas en el Evernote es sincronizada y eso quiere decir que puedes acceder rápida y fácilmente desde cualquier dispositivo.





Deja un comentario