Las mejores 10 aplicaciones para iOS del 2010

0 comentarios avatar Por Tecnología El 1 de abril de 2015




En AppleWeblog resumieron a 10 las que ellos consideran las mejores 10 aplicaciones para iOS del 2010 basándose en las descargas, las críticas y en aquellas que más posts han generado en la blógsfera. Acá te cuento cuáles son:

d1c97f3276ebdb718cdc2d210aff8177

La primera es Moneybook: una aplicación que sirve para llevar un control exhaustivo de la economía familiar.

Le sigue Reeder, un lector de feeds para iOS.

Twitter que no es una app del 2010, existia anteriormente con el nombre de Tweetie y era de pago.

Springpad es una aplicación gratuita con la cual podremos llevar un registro de nuestras listas y notas para que siempre podamos acceder a ellas.

Instagram es una aplicación para compartir fotografías.

Flipboard es una aplicación para presentar los blogs y sitios de noticias, mientras que a la vez podemos incluir cuentas de Twitter o Facebook.

iMovie es una aplicación para editar videos (atención que no es gratuita).

Mi aplicación preferida es Nike+GPS, con la cual podemos medir distancias y tiempos y podemos llevar registro de nuestros progresos y actividad desde la web de Nike+.

Y finalmente mencionan a Dragon Dictation, que es un reconocedor de voz y la integración de Gmail en iPad (que no es una aplicación en si)

Realmente es valiosa la reseña que hacen en Appleweblog de las mejores 10 aplicaiones para iOS del 2010 entre pagas y gratuitas para tener en cuenta a la hora de descargar cualquier app que no falte ninguna de éstas!

Fuente | Appleweblog





Deja un comentario