ScentScape, ¿A que huelen los videojuegos?

0 comentarios avatar Por ericksuper13 El 7 de enero de 2016




olores

La tecnología nunca dejara de sorprendernos, ahora nos sorprende con el fantástico gadget, estoy hablando de ScentScape, este dispositivo será capaz de aumentar los sentidos del Gammer durante estemos jugando un videojuego, ahora no solo estarás con la emoción y adrenalina de los juegos sino también sus olores, si leíste muy bien escribí olores, ya que ScentScape se encarga de reproducir los olores del videojuego.

La empresa que creó el gadgets, es Scent Sciences anuncio que lanzara el maravilloso producto que podrá emanar hasta 20 olores diferentes que complementen a los videojuegos. Sera accesible de conectarlo a las computadoras y a las consolas de video juegos.

La maquina funciona cuando conectas el video juego o cuando lo conectas a la pc y entras al juego lo primero que sentirás es un escenario igual al de la pantalla que te da la sensación de que estuvieras en el escenario. Ejemplo si el Juego es de una cafetería o algo de cocina sentirás el olor a cocina limpia y pura, la consola maneja la intensidad del olor pero si es demasiado para ti tiene un botón que lo regula para que tu nariz no se aburra del mismo olor.

El precio del gadgets será de US$69.99, no creas que los olores serán para toda la vida esto funciona tipo una impresora usa cartuchos pero esta vez no son de tinta sino como lo llamaron sus inventores “cartuchos olorosos” Esperamos que al final de este año está disponible para todo el público.





Deja un comentario