Asus lanza el Air3

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 16 de octubre de 2017




Asus finalmente ha lanzado el Air3. El Air3 son unos altavoces con una base para el iPod, y es también una radio con Internet para que no tengas que gastar dinero en una empresa de satélite por tener radio por cable. Con el Air3 podrás cancelar tu suscripción a dichos servicios ya que los incorpora.

asus air3Hay otras muchas opciones por las que el AIR3 es una gran elección: Altavoces certificados HDSS (High Definition Sound Standard), y módulo para sonido limpio y real ETL (Embedded Transmission Line) de alta calidad. Elimina las incómodas vibraciones a la hora de escuchar tu música favorita. La tecnología ETL también permite ofrecer al AIR3 sonidos relajantes sin perder calidad.

Con el AIR3 podrás conectar tu iPod y acceder a más de 10.000 emisoras de radio que emiten por Internet. El Asus AIR3 tiene una tarjeta de red de 54Mbits WLAN WPA/WPA2, y decodifica los formatos MP3/WMA de 16Kbps a 320Kps y pantalla con gráficos de 128 x 64 FSTN de color azul. También tiene un Twwter de 1” de 3 watt 5Ohm x2 3.5 Woofer 15 Watt / 4 Ohm x 2.  El panel en un color negro muy elegante, contrasta con las luces azules, por lo que tiene una presencia muy atractiva y da una gran sensación de elegancia en tu oficina o casa.





Deja un comentario