15.000 emisoras de radio online y podcasts con esta nueva radio-reloj

0 comentarios avatar Por Tecnología El 2 de octubre de 2017




Hace tiempo que aparecieron radios con Wi-Fi incorporada que permiten escuchar miles de emisoras de radio que emiten por Internet. Algunos de los productos que ya lo incorporan son la Oxx Digital Wireless Internet Radio, la DMTech’s Starry 7 o la Sanyo R227. Pero ahora la marca iLuv, más conocida por sus radio despertadores con soporte para el iPod, ha anunciado el lanzamiento del iNT170 Internet Radio con la función añadida de tener dos alarmas.

radio reloj inet radio iluv 300x184

Si te puedes olvidar de su horrible nombre, el iLuv iNT170 que cuesta $200 (unos 150 Euros) te permitirá escoger entre más de 15.000 emisoras de radio online y podcasts de todo el mundo entre los que podrás buscar por país, género o década.

Los altavoces del iLuv iNT170 ofrecen un sonido muy limpio y utilizan la tecnología jAura Soundcell, que ya incluye el radio despertador para iPod iLuv iMM173. El iNT170 también incluye una salida de auriculares para poder utilizarlo sin molestar a nadie.

Podrás utilizar su nítida y gran pantalla LCD para buscar la emisora que más te guste, desde canciones clásicas de Bollywood hasta clásicos del rock o las últimas noticias de la BBC inglesa. Además incluye 20 memorias para que puedas guardar tus emisoras FM favoritas.

Aunque preferimos el soporte habitual para cargar y manejar el iPod, el iNT170 también ofrece una conexión de 3.5mm para poder escuchar la música del iPod en los altavoces.

Algunas de las funciones que posee el reloj son: dos alarmas independientes, actualización de la hora a través de Internet, la opción de que se apague a una determinada automáticamente y las opciones de Internet radio, FM radio o buzzer para despertarnos.





Deja un comentario