IdeaCentre Horizon de Lenovo, la Tablet casera en el CES 2013

0 comentarios avatar Por Valverde El 13 de junio de 2017




Lenovo ha presentado en el CES 2013 una curiosa Tablet que para nada es portátil. Sus dimensiones hacen que sea muy difícil su transporte, pero lo cierto es que la intención no era la de crear una tableta para llevar bajo el brazo, sino para ser colocada en el salón u otro compartimento de la casa u oficina.

 0875adcc0e8979adadf898efeb238229

De ahí nace IdeaCentre Horizon, un PC muy exclusivo que cuenta con tecnología multi-táctil y permite que varias personas puedan trabajar a la vez sobre ella. Sin duda una idea fantástica y de gran utilidad para las empresas especialmente.

En total, su pantalla cuenta con 27 pulgadas y su corazón es sin duda potente gracias a su procesador Intel Core i7 con 8 Gb de memoria RAM y 1 TB de disco duro interno.

Esta pantalla permite una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD, y para no quedarnos sin fuelle en el apartado gráfico, monta una tarjeta de vídeo GeForce, cuyo modelo no se ha especificado, pero se supone que considerablemente potente.

Para movernos encontramos el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, y cuenta con un acceso directo a la tienda de Lenovo donde podremos encontrar miles de aplicaciones que nos servirán para sacar el máximo partido a nuestro equipo.

Aunque no se ha concretado su fecha de salida al mercado, sí sabemos que será a mediados del presente año, y el precio partirá de los $ 1.600.





Deja un comentario