Introducir Código Desbloqueo BlackBerry

0 comentarios avatar Por Tecnología El 11 de marzo de 2016




Luego de Obtener el Código de Desbloqueo BlackBerry, procedemos a introducirlo, a través de los siguientes pasos, que deberás hacer rigurosamente para podes desbloquearlo con éxito:
c5d64201149f0890f45dd07b8c10ef41
  1. Se apagan las conexiones del blackberry (es decir dejar la señal en off), esto se hace en conexiones de red, donde se prende el wifi, o el bluetooth:
  2. Se apaga el Blackberry y se le retira la batería.
  3. Se pone una simcard del operador para el que esta bloqueado (cualquiera menos el operador donde fue comprado el dispositivo).
  4. Se pone la batería y se enciende el blackberry.
  5. Cuando prenda vamos a opciones. Buscamos la opciones de SIM en opciones avanzadas (Advanced Options). Ahí veremos alguna información acerca de la SIM, en esta pantalla manteniendo la tecla mayus presionada, escribimos “MEPD”.
  6. Ahora eso nos llevo a otra pantalla, eso no importa, ahora escribiremos manteniendo la tecla ALT presionada la palabra “MEP2”. (Es decir, escribir mepe con el ALT espichado).
  7. Ahora saldrá una pantalla pidiendo que escribamos el código de red (10 intentos), aquí es donde escribiremos el preciado código que conseguimos en el foro en la sección anterior
Una vez acepte este código, apagamos el blackberry quitándole la pila, lo encendemos, prendemos las conexiones y… ¡Tachan! Nuestro BlackBerry está desbloqueado.





Deja un comentario