Herramientas para entender nuestro Twitter

0 comentarios avatar Por Tecnología El 16 de marzo de 2016




herramientas para twitter

Cada día Twitter nos sorprende con cosas nuevas. Hace poco, Lady Gaga llegó a los 10 millones de seguidores, hito nunca alcanzado por nadie anteriormente. Además, la compra de TweetDeck por 40 millones de dólares lanzó a Twitter un poco más arriba de las redes sociales, en la que hoy en día solo queda por detrás de Facebook. Pero es la novena página más visitada en el mundo según el ránking Alexa, y eso no se consigue de la noche a la mañana.

De todas formas, todos los que queremos aprender a usar Twitter nos podemos sentir un poco agobiados por la cantidad de posibilidades que tiene, y desde SocialMedia-Mkt os proponemos una serie de herramientas para Twitter que os ayudarán a comprender un poco mejor a esta potente red social.

La primera, Tagdef, es para aquellos que empiecen en Twitter y quieran comentar en los hastag más importantes, pero no saben muy bien de qué se habla en ellos. Es una herramienta que te da una definición del hastag y si encuentras alguno que no la tiene, puedes añadirla tú msimo.

Twittertussle, por ejemplo, es muy interesante también, ya que nos da, tanto de usuarios como de hastags, el número de tweets por minuto, permitiendonos hacer una comparación entre dos palabras y dándonos cuál de las dos es más popular (prévia divertida lucha de dos pajaritos azules).

En Mytwitterweightsaton, parecida a Twittertussle, nos dirá qué palabras salen con más frecuencia en nuestra línea temporal, dándonos un pequeño informe en el que nos dirá por qué temas viajan nuestros tweets o conversaciones.

Twsym nos ayudará a no usar solamente palabras en nuestros tweets, sinó también símbolos, además de la posibilidad de añadir esta funcionalidad a nuestra barra de tareas.

Por último, Twinslator, nos traducirá nuestro Tweet a varios idiomas, por si queremos parecer más políglotas de lo que en verdad somos, o por si queremos que a nuestra línea temporal accedan personas de diferentes lenguas.

Todas estas herramientas són muy útiles, y nos harán la vida en Twitter un poquito más fácil.





Deja un comentario