Twitter ha lanzado sistema de estadisticas

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 9 de enero de 2019




Si había algo que le faltara a Twitter era un sistema de estadísticas y al parecer se cumplió, porque hoy están presentando a Twitter Analytics, un sistema de estadísticas al estilo Google Analytics.

Twitter Analytics ha sido desarrollado por Twitter y era un proyecto de hace ya varios meses, el cual a tenido un final ‘feliz’, ya que hoy se esta lanzando a la red este nuevo y novedoso sistema de estadísticas para el sitio. Tampoco es el unico servicio que encontraremos para las estadisticas de Twitter, existen varios sitios que cumplen la misma funcion, obviamente no es lo mismo que el sistema oficial de estadisticas pero ya habrian desarrollado este sistema mucho antes que Twitter, como Twittalyzer, Tweetstats y TweetEffect.

El funcionamiento del mismo es simple, nos ayudara a tener el control de las estadísticas de nuestro Twitter, así como los Tweets mas exitosos, los seguidores mas influyentes como la perdida y ganancia de seguidores en Twitter. También podemos atribuir que en Twitter Analytics se puede lograr filtrar los Tweets por categorías, de esta manera tendremos mas comodidad, libertad y orden para las estadísticas que nos brindará este sistema. Este sistema se pudo lograr llevar a cabo gracias a que Twitter, ha logrado un convenio con la empresa des estadisticas, ‘Smallthought Systems’ la cual ha ayudado a que este sistema se llevase a cabo.

Fuente | Baluart





Deja un comentario