Twitter quiere TweetDeck

1 comentario avatar Por Tecnología El 10 de marzo de 2016




tweetdeck fb

Twitter, la segunda red social más importante en estos momentos, sólo por detrás de Facebook, no deja de crecer. Ha hecho una oferta de 50 millones de dólares por TweetDeck, la aplicación más usada por sus usuarios después de la web principal para colgar sus tweets.

3 tweetdeck01 300x226TweetDeck es una aplicación que permite a los usuarios de diferentes redes sociales dividir la interfaz de la aplicación en columnas y mostrar, por ejemplo, los tweets de tus amigos o de los usuarios a los que sigues, consultar los estados de tus amigos en Facebook… De todas formas, origináriamente fué concebido para los usuarios de Twitter, y a sus usuarios parece que les gusta, ya que un 19% de las cuentas de esta red social tienen descargada la aplicación, y es la más valorada además de la web principal de Twitter.

Pues Twitter ha hecho una oferta de 50 millones de dólares para ampliar el número de usuarios activos con esta red de microblogging. Aunque Twitter tubo la competencia de UberMedia, la oferta de esta última expiró en abril, así que TweetDeck tiene la posibilidad de responder afirmativamente a la oferta de Twitter si así lo desea.

UberMedia, poco a poco, se ha ido haciendo con varias aplicaciones de Twitter, como UberSocial, Echofon o Twydroid, consiguiendo que el 27,4% de los tweers publicados en Twitter se lanzaran desde UberMedia. De hacerse con el control, definitivamente, de TweetDeck, el porcentage subiría hasta los 40 puntos. Así pues, poco a poco se va desvelando el plan de UberMedia de lanzar un servicio para hacerle la competéncia a la red del pajarito azul.





Un comentario

  1. avatar karen millen for sale
    5 junio, 2011 at 5:15 PM #

    Great article. Thank you to tell us more useful information. I am looking forward to reading more of your articles in the future.

Deja un comentario