Vida en la blogosfera VI

1 comentario Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 8 de junio de 2018




Vuelvo con la entrega semanal aunque el finde pasado no pude hacerla.Espero que haya gustado a la gente el post que hizo nuestro nuevo colaborador, es decir, Brakne.

Tampoco me voy a enrollar mucho mas simplemente deciros a aquellos que me leéis asiduamente que espero poder volver pronto a la carga y ofreceros lo que os merecéis.

Sin nada más que decir, lo mas interesante que he visto esta semana es:

Desde Anexo M nos hablan sobre servicios de creación de cuentas de correo temporales, la verdad es que viene perfecto para registrarte en sitios que piensas que vas a estar de paso.Podéis ver más en: Servicios para crear cuentas temporales de correo y evitar el spam.

Desde Genbeta nos detallan como Mozilla se ha puesto las pilas con su versión 4 del navegador Firefox concretamente ejecutando código javascript. Podéis ver mas en: Firefox ya es el más rápido en interpretar Javascript.

Desde ALT1040 nos hablan sobre P2P University un proyecto de educación abierta mas haya de los muros de las aulas. Podéis ver mas en: La Universidad P2P: todos profesores, todos alumnos.

Desde Bitelia nos hablan de CloudFlare el cual nos permitirá hacer una especie de balanceo de carga de nuestra web gracias a dicho servicio. Podéis ver mas en: CloudFlare, añade recursos a tu servidor.

Desde Red-Orbita nos cuenta que la Bolsa de Londres esta migrando sus sistemas a Linux y que con esto esta consiguiendo unos resultados el doble de rápidos que anteriormente.Podéis leer mas en: La Bolsa de Londres, a toda pastilla gracias a Linux.

Espero que os guste esta entrega y hasta la próxima.





Un comentario

  1. Joseangel55
    24 octubre, 2010 at 11:11 PM #

    Genial.
    Lo estabamos esperando.

    Parecen interesantes esas cuentas de correo.

Deja un comentario