Guerrilla, creadora del recién lanzado Killzone 3 (PS3), tiene un plan de ataque para hacer frente a los usuarios que tengan una PlayStation 3 con PS Jailbreak y lo utilicen para jugar con ventaja en el multijugador online de su nuevo título. Es la primera desarrolladora que se une a Sony en la búsqueda de poseedores de una PS3 hackeada o pirateada.
“Buscamos a gente que se porte mal, y seguimos informes relacionados con este tipo de personas para tenerlo todo controlado” explica el productor de Guerrilla, Steven Ter Heide, para CVG. †Pero al mismo tiempo nos hemos adelantado como desarrolladores y dicho `Vale, nuestro juego tiene lagunas, ¿qué tipo de datos tenemos, qué podemos analizar para saber cuáles serán los problemas potenciales?´â€.
“Podemos mirar los rankings y estadísticas de la mayoría de usuarios que están jugando y deducir `Esto no pinta bien, ¿podemos ahondar en ello y ver qué ocurre?´. Esta es nuestra realidad actual, tenemos que ser capaces de seguir actualizando Killzone 3 para asegurarnos que contamos con ventaja contra los hackersâ€.
Un trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Guerrilla, creadora del recién lanzado Killzone 3 (PS3), tiene un plan de ataque para hacer frente a los usuarios que tengan una PlayStation 3 con PS Jailbreak y lo utilicen para jugar con ventaja en el multijugador online de…..