Kinect es un auténtico éxito en todo el mundo

1 comentario Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 25 de julio de 2018




Microsof ha confirmado que en los 25 días transcurridos desde el lanzamiento mundial del dispositivo de control de movimiento Kinect, ya se han vendido 2.5 millones de unidades del mismo.

La cifra confirma el éxito del producto de Microsoft, que ha tenido un enorme impacto en las ventas del pasado viernes en los Estados Unidos, donde se celebró el famoso Black Friday.

En Japón también ha causado sensación, y aunque Xbox 360 no es una consola muy famosa en el país del sol naciente, los usuarios que apoyan a Microsoft le han dado un voto de confianza.

El objetivo final para éste año 2010 de Microsoft es intentar alcanzar los 5 millones de unidades vendidas de Kinect. No están lejos de conseguirlo, y más teniendo en cuenta que las navidades son una ocasión perfecta para duplicar ventas.

Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, comenta al respecto: “Estamos emocionados en relación a la respuesta de los consumidores hacia Kinect y estamos trabajando duro con nuestros socios de fabricación y venta para cumplir con la cadena de producción y enviar tantos Kinect como sea necesario para satisfacer la demanda de los usuarios”.

“Con las ventas ya excediendo los 2 millones y medio de unidades en sólo 25 días, estamos en el camino perfecto para alcanzar nuestro objetivo de 5 millones de unidades vendidas antes de acabar las próximas navidades”.





Un trackback

  1. Bitacoras.com (27 febrero, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsof ha confirmado que en los 25 días transcurridos desde el lanzamiento mundial del dispositivo de control de movimiento Kinect, ya se han vendido 2.5 millones de unidades del mismo. La cifra confirma el éxito del produc…..

Deja un comentario