Microsoft asegura que Forza 4 será el juego más realista

1 comentario Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 29 de julio de 2018




Ahora que Gran Turismo 5 está arrasando en las tiendas de todo el planeta, las rivales de Sony en el género de la conducción hacen todo lo posible para intentar desviar la atención de los usuarios.

Si Electronic Arts ya ha declarado varias veces que su próximo Need for Speed será lo más, ahora le toca el turno a Microsoft y el esperado Forza Motorsport 4.

Desde las oficinas de la compañía se asegura que “Forza Motorsport 4 será el juego de carreras más realista visto en cualquier consola”.

í‰sta nueva entrega de la saga, que será compatible con Kinect, acaba de ser anunciada para un lanzamiento fijado en otoño de 2011.

Microsoft lo promociona como “el juego de carreras definitivo de 2011″.

“Forza Motorsport 4 será el más grande y realista juego de automóviles visto en cualquier consola, poniéndote más cerca del borde en cuanto a donde has ido anteriormente con otros juegos”.

Con Kinect será posible “sentarse delante de la televisión y saltar dentro del asiento del conductor” y el juego según Microsoft, ofrecerá “físicas espectaculares, niveles de personalización incomparables a cualquier otra cosa, y enormes surtidos de coches y circuitos”.

Se espera que en los próximos meses y semanas se pueda disfrutar con más detalles sobre Forza Motorsport 4.





Un trackback

  1. Bitacoras.com (28 febrero, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora que Gran Turismo 5 está arrasando en las tiendas de todo el planeta, las rivales de Sony en el género de la conducción hacen todo lo posible para intentar desviar la atención de los usuarios. Si Electronic Arts ya ha de…..

Deja un comentario