NGP / PSP2 cambiará la industria del videojuego según Epic Games

1 comentario Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 26 de julio de 2018




Una de las desarrolladoras enamoradas de NGP / PSP2 ( PSP 2 ) no es otra que Epic Games, conocida por títulos como Gears of War.

El fundador de la compañía comentaba hace unas horas que la nueva consola de Sony puede cambiar la industria del videojuego debido a su alto potencial – CPU + GPU – integrado.

Tras confirmarse la compatibilidad de Unreal Engine 3 con la consola, estos se quedaron bastantes impresionados de lo que puede llegar a aguantar esta de cara a un futuro que se espera ” prometedor “.

No sabemos si la cambiará o no, pero las primeras demos de títulos han impresionado al más pintando e incluso Nintendo se ha quedado más que impresionada de la potencia real a la hora de la práctica, incluso pudo verse en Uncharted.

NGP / PSP2 ( PSP 2 ) que no saldrá hasta Diciembre de 2011 tendrá que ir demostrando mes a mes que es una consola realmente importante y el apoyo de la industria lo tiene por parte de varias desarrolladoras.

Tim Sweeney comentaba incluso la posibilidad de crear algún videojuego allá por su salida, aunque todo es por ahora hipotético, dado que trabaja para Microsoft exclusivamente.





Un trackback

  1. Bitacoras.com (27 febrero, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las desarrolladoras enamoradas de NGP / PSP2 ( PSP 2 ) no es otra que Epic Games, conocida por títulos como Gears of War. El fundador de la compañía comentaba hace unas horas que la nueva consola de Sony puede cambiar …..

Deja un comentario