El nuevo Simcity 5 fracasa una semana después de su lanzamiento

0 comentarios juanma Por juanma El 1 de agosto de 2017




SimCity 5

 

Ya ha pasado una semana del lanzamiento del nuevo juego de la famosa saga de Electronic Arts. Tal y como se podía esperar una de las principales causas de su momentáneo fracaso ha sido su DRM, en el que para jugarlo es obligatorio estar siempre conectado a Internet, y su precio un poco abusivo de 61,50€.

Otra de las causas, han sido los errores que tiene el juego, que según sus compradores no son pocos y esperan que se solucionen en las próximas actualizaciones, además de los problemas que están ocurriendo en los servidores del mismo juego.

Este nuevo título de la saga de Simcity, está siendo el menos exitoso, cuenta con una puntuación de 66/100 en Metacritic y unas notas muy bajas por parte de los usuarios del juego, que se están quejando mayoritariamente por no poderlo disfrutar del todo debido a los problemas en los servidores, que no les permiten conectarse de manera correcta, y como ya sabéis, solo es posible jugarlo estando online.

Por parte de Electronics Arts están habiendo respuestas, trabajan duro en arreglar todos los fallos y esperan que en un mes todo se haya solucionado al cien por cien y que sus consumidores puedan estar disfrutando del juego sin tener ningún tipo de problema. Además prometen un juego gratuito para todos aquellos que hayan adquirido Simcity.

Ya solo el tiempo nos dirá si Electronic Arts arregla todos los “bugs” que está teniendo el nuevo Simcity, además de poder arreglar los servidores para que funcionen correctamente. Mientras tanto, estaremos atentos a todas las novedades que vayan ocurriendo.

 

 





Deja un comentario