La dura lucha por los jugadores

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 4 de diciembre de 2017




El mercado de la electrónica recreativa es uno de los mercados con un crecimiento más tremendo. Pero aunque cada vez haya más empresas dedicadas al sector publicando videojuegos increíbles, en esta marea de novedades fácilmente un juego puede quedar desapercibido. Esto resulta ser muy trágico ya que los gastos de producción de un juego llegan a millones de euros. Hay muchas personas que trabajan en el sector, frecuentemente repartidas mundialmente en varias sedes de las empresas. Empezar a lanzar un nuevo videojuego comprende ser un gran riesgo ya que prácticamente no se puede predecir el éxito de un juego. La lucha por la atención de los jugadores se ha transformado y es muy dura.
Para destacarse de la competencia, los videojuegos tienen que presentarse de una forma muy espectacular. Es necesario iniciar una campaña de publicidad de gran despliegue. Las campañas de publicidad frecuentemente millonarias ya suelen iniciarse algunos diez meses antes de la publicación de un título. Esto resulta ser muy necesario dado que la lucha por la atención de los jugadores se ha puesto muy dura y no se puede prever el éxito de un juego. La disposición de los jugadores a cambiar a otro juego es muy elevada. El problema es que los jugadores pierden el interés muy rápidamente.
Por lo tanto con su nuevo videojuego militar de navegador Merc Elite la empresa Bigpoint tiene muy buenas perspectivas de atraer jugadores. Merc Elite es una mezcla de juegos tácticos online y del género MOBA. Encima, Bigpoint lanza al mercado el nuevo título gratuitamente y sin gastos escondidos. Otro valor añadido es que no hace falta ninguna instalación o descarga.
En combates de diez jugadores, estos se convierten en mercenarios de guerras de guerrilla. Luchan para consorcios grandes por escazas materias primas. Cuánto más éxito tienen las propias acciones, tanto más grandes posibilidades de obtener armas y mercenarios adicionales se presentan. Campos de batalla diversificados prometen conflictos variados. Como es usual en el género de los videojuegos MOBA, un equipo une caracteres de distintas clases. En caso de Merc Elite hay cinco alternativas para elegir denominadas Recon, Heavy Gunner, Tactician, Juggernaut y Assault.
Sin duda, este videojuego llamará mucho la atención de los jugadores y esto no sólo para una visita fugaz.





Deja un comentario