Nuevos detalles Assassin’s Creed III

0 comentarios avatar Por Tecnología El 25 de mayo de 2016




La compañía Ubisoft nos dio a través de su director creativo más detalles acerca del nuevo Assassin’s Creed III.

Imagen+1

El mismo subrayó el gran salto de calidad que supondrá el nuevo juego de la saga en relación a las entregas anteriores.

Aseguró que ACIII tendrá comportamientos más dinámicos, además de un papel importante de los animales en su jugabilidad.

Con este ejemplar, Ubisoft quiere demostrar que la saga de los Asesinos puede funcionar lejos de Europa y del Medio Oriente medieval.

Para muchos fanáticos, el cambio supondrá un alivio, mientras muchos otros no están conformes con la decisión.

Imagen+3

Según Hutchinson, la ambientación jugará un papel clave en lo que será del juego.

Cabe destacar, en el juego habrá una alta presencia de animales, en sí algo lógico teniendo en cuenta que la mayor parte de la acción transcurrirá en escenarios naturales. Con los animales tendremos un sinfín de formas de interactuar, ya sea cazándolos para mejorar nuestras habilidades, o simplemente observarlos en lo que planean ser grandes escenarios.

Imagen+2

Habrá ocasiones en las que la caza será obligatoria, ya que formará parte de alguna que otra misión, pero no será para nada fácil y habrá que emplear todas nuestras habilidades en ello.

Finalizando, Hutchinson destacó la importante mejoría en la Inteligencia Artificial de Assassin’s Creed III en comparación con sus antecesores.

Assassin’s Creed III llegará a PC, PS3 y XBox 360 en el mes de octubre, mientras que la versión para Wii aún no tiene fecha confirmada.
 





Deja un comentario